MANIFIESTO: ¿PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

Flavicon MF 150x150

Creemos firmemente que el fin último de esta vida es vivirla, disfrutarla, ¡ser feliz!
¡Qué bien suena eso, no? Ahora bien… ¿qué significa? Y lo que es más: ¿cómo se consigue?

Existen tantas definiciones de felicidad como personas hay en este mundo. Personalmente, compartimos la visión sobre la felicidad que MJ de Marco plasma en su libro The Millionaire Fastlane:

1.    Ser feliz es ser libre. Libre de disponer de tu tiempo y utilizarlo en aquello que más te apetece, libre de perseguir sueños, de vivir sin horarios…
2.    Ser feliz es mantener buenas relaciones con las personas que te importan y a las que les importas, las personas con las que compartes los momentos más importantes de tu vida: tu familia, pareja, amigos, compañeros de estudios, colegas…
3.    Ser feliz es estar sano física, mental y emocionalmente, es estar llena/o de energía y pasión por la vida. Y vamos más allá, entendiendo estar sano no solo como la ausencia de enfermedades, sino como gozar de un estado físico, mental y emocional que te permita aprovechar el máximo potencial de tus capacidades.
Y con esta intención nace Misión Fitness, con la intención de aportar nuestro granito de arena a tu felicidad y a la de tu familia.

Manifiesto MF

 

Flavicon MF 150x150
Sobre los autores

Anais y Jorge

Somos padres y amantes del fitness. También tenemos nuestros caprichos y momentos de debilidad. Combinamos hábitos saludables con trabajo, familia y ocio. Si quieres conocernos un poco mejor, lee nuestra historia.

Nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos. En el camino hemos aprendido a distinguir los mitos de las realidades. Si todavía estás en esa lucha, pregúntanos con confianza.

Posted in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *