Foto Portada 02

UNA FAMILIA FIT DE LA VIDA REAL

Flavicon MF 150x150

Te preocupa el bienestar de tu familia. A nosotros también. Bienestar físico y mental, claro. ¿Y sabías que esa es la definición de fitness?

Queremos ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida a través de la actividad física, la buena alimentación y el descanso adecuado. Y es que con el ritmo de vida actual, te sueles encontrar varios problemas:

  • - Falta de tiempo. Entre el trabajo, los niños, tu pareja, las cosas de la casa, las clases, el ratito de ocio, la vida social... Con todo lo que haces, el día se te queda corto. Ojalá pudieras dormir esas 8 horas todos los días, ¿verdad?
  • - Desinformación. Es paradójico, pero con tanta información a mano, no sabes cuál te va a funcionar a ti. Por si fuera poco, en ejercicio y nutrición, un día escuchas algo y al siguiente sale un experto diciendo lo contrario. ¿Cómo vas a acertar así?
  • - Ganas. Y es que el día a día te agota tanto, que a quién le quedan ganas de hacer ejercicio o de buscar una nueva receta.

 

Pero no nos enfocamos únicamente en mejorar el cuerpo y la salud de hombres y mujeres. Ni pretendemos que veas fitness, hables fitness y sueñes fitness. No queremos que te vuelvas loca/o.

Nuestro objetivo es, más bien, el fitness familiar. Porque somos familia, y queremos demostrarte que eso no te impide llevar un estilo de vida saludable. Somos muy parecidos a ti. Incluso escribimos este artículo sobre el tema.

Al igual que tú, tenemos que trabajar, atender a nuestro hijo, dedicarnos tiempo el uno al otro… Tenemos nuestras responsabilidades, que nos requieren bastantes horas cada día. Somos personas comunes y corrientes, que también tenemos que sacar el tiempo para hacer ejercicio, cocinar y descansar lo suficiente. Y a la vez, procuramos disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Y como padres, sabemos lo difícil que es educar a los hijos. Pero algo que tenemos muy claro, es que queremos darle ejemplo para que aprenda hábitos de vida saludable. No se nos ocurre mejor herencia que enseñarle a cuidar su salud. Algo que, a día de hoy, tristemente no se aprende en la escuela.

Por eso, desde Misión Fitness pretendemos:

  • - Aportar soluciones que te permitan mejorar tu bienestar y el de tu familia.
  • - Que tengas un punto de encuentro con otras personas como tú, que te permita resolver dudas y mantener la motivación cada día.
  • - Ayudarte a aprovechar el escaso tiempo que tienes para enfocarte en entrenamientos, recetas y métodos productivos.
  • - Descartar las mentiras o medias verdades y que puedas decidir los ejercicios y la forma de comer que mejor van contigo.

"Si caminas sola/o, llegarás más lejos. Si vas acompañada/o, llegarás más lejos."